lunes, 3 de octubre de 2016

¿Por qué debería de poner una puerta de cristal en mi comercio?



Una puerta peatonal de cristal automática es sencillamente un signo de elegancia, distinción y modernidad. Lo primero en lo que se fijaran nuestros clientes cuando accedan a nuestra tienda será por la puerta en lo que lo hacen.  Pero sin duda,  hay más motivos:


1.Comodidad: Cuando andamos de compras es fácil ir cargado con bolsas, pero es que aunque no sea así, ¡qué bien que se nos abra la puerta sola al pasar!


2. Aislamiento frío /calor: Está probado que una puerta abierta invita a entrar en el comercio, pero no es lo más aconsejable si pretendemos regular la temperatura del interior. En lugares donde la temperatura es muy alta o muy baja no podemos permitirnos que se nos escape el calor o el frío. Con este tipo de puertas, nuestro comercio permanecerá cerrado siempre, salvo cuando alguien quiera entrar o salir. Apostemos por la eficiencia energética.


3. Precio: A priori, puede parecer que una puerta de vidrio automática es excesivamente cara, pero no es así. Como otros muchos productos, cuando se lanzaron al mercado no eran nada económicas, era un producto que solo podían instalar grandes empresas con solvencia. Hoy en día, no es mucho más caro instalar una fachada con una puerta peatonal convencional que una fachada con puerta peatonal de cristal automática.


4. Versatilidad: Podemos enmarcar las hojas de vidrio o no, podemos utilizar nuestros colores corporativos, personalizar los cristales con nuestro anagrama, etc. Pero también tenemos un selector de funciones que nos permitirá elegir las opciones que nos interesen: función de cerrado permanente, función de media apertura, programación horaria, etc.


5. Dimensiones: En un comercio, tenemos que intentar darle el mayor espacio posible al hueco de entrada. Siempre que la fachada nos lo permita, podremos instalar una puerta peatonal de 2 hojas donde la apertura será el doble de una puerta convencional, pero además podremos completarla con fijos anejos que darán mayor visibilidad y amplitud a nuestro local.


Todos estas razones nos valen para valorar por qué instalar una puerta peatonal automática de cristal en una tienda, pero igual nos valen para otro tipo de negocio: una academía, una clínica, un supermercado, un restaurante, una nave, un banco, una oficina, incluso en una casa particular.


En CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS pensamos que es la mejor opción para la gran mayoría de negocios y queremos asesorarte para que elijas la mejor opción.


Esperamos poder colaborar contigo en tus proyectos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario